MOZARTrequiem

 

Hola a todos.

Quiero de nuevo invitaros a nuestro próximo concierto, el más importante, que hemos preparado para esta temporada.

La Jove Orquestra de Cerdanyola interpretará 'MOZARTrequiem' en la nave industrial abandonada Aiscondel de Cerdanyola del Vallès el 17 de marzo/12 h., una empresa que fue motor económico de la ciudad en los años 20.

El año pasado vinieron varios Olivetianos al concierto del Gloria de Vivaldi y creo que gustó. Quedé comprometido en avisar del próximo y por eso recurro a la Web, la Peña y Olinet, nuestros medios de comunicación por excelencia.

En el cartel anunciador, que es el de Cerdanyola, se pueden ver los detalles. Será un acontecimiento diferente. Más de 150 personas en el escenario, entre músicos y cantantes, y nosotros, claro, en un entorno inaudito, una nave industrial abandonada hace 12 años con una sonoridad increíble y un aforo importante de 800 personas.

Si hubiera mucho interés y se reuniera un número de 20 personas, podría gestionar las entradas a precio especial de grupo.

Ya me diréis. Me haría mucha ilusión ver caras conocidas de amigos entrañables como los de nuestro grupo.

También, por si pudiera interesar, os indico las fechas y lugares de las interpretaciones en Lérida y Tarragona.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Ricardo Talayero.

En Lleida.

Sábado 9 de marzo a las 21:00.

Teatre de la Llotja. Avinguda Tortosa, 6-8.

En Tarragona.

Domingo, 10 de marzo a les 19:30.

Palau de Congresos. Arquitecte Rovira, 2.

15 Euros Entrada Preferente (primeras filas) 12 Euros Entrada General. Reducida (10 Euros) menores de 12 años, mayores de 65 y grupos de más de 20 personas.

 

Hacer un comentario.

Volver

...